miércoles, diciembre 17, 2008

II Gala de deportistas contra la malaria. La equipación que vestían era de la marca FUTSAL


Ayer se celebró en el Palacio de Deportes de Madrid la II Gala de deportistas contra la malaria a iniciativa del excelente portero del Real Madrid, C. F. Iker Casillas y del número uno del tenis mundial Rafa Nadal. Grandes profesionales del deporte internacional se alinearon de rojo con Iker Casillas y de blanco con Rafa Nadal.

Magníficos deportistas como los pilotos Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Dani Sordo, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo o Carlos Sainz, los tenistas Novak Djokovic, David Ferrer, Carlos Moyá, Feliciano López o Juan Carlos Ferrero, los futbolistas Raúl González, Santi Cazorla, Fabio Cannavaro, Sergio Ramos, Samuel Etoo, Frederik Kanoute, Santi Cazorla, Marcos Senna o Diego Forlán, los ciclistas Carlos Sastre, Alberto Contador, golfistas como Sergio García, atletas como Chema Martínez o gimnastas como Almudena Cid, entre otros muchos, participaron en el Palacio de los Deportes de Madrid como grandes reclamos de este acto solidario.

Hubo competición de karts por relevo, fútbol, tenis y espectáculo musical amenizado por "La Oreja de Van Gogh" y "Andy y Lucas".

Hay un detalle importantísimo que me corresponde a mí destacar y es que todos los deportistas que participarón llevaban equipaciones de nuestra marca FUTSAL. Exactamente las camisetas rojas y blancas son del modelo OLYMPIQUE, los pantalones del modelo CUP y las camisetas de portero que llevan Raul y Dani Sordo son del modelo ZAMORA y del modelo ESTRELLA.

Nos complace que todos los deportistas llevaran nuestra marca: De excelente calidad a bajo coste. FUTSAL es un referente en productos para deportes de equipo. Una marca fuerte en tiempos económicos débiles. Nuestro material deportivo está al alcance de todas las economías. La colección de equipaciones de bello diseño y colorido y otros muchos productos de numerosos deportes los puedes ver en www.futsal.es