martes, diciembre 29, 2009

Tecsport: el diseño deportivo que te gusta al precio que necesitas


Reproduzco la entrevista realizada en el diario Marca hoy día 29 de diciembre de 2009 como Presidente ejecutivo de Tecsport, S. A.

Tecsport nace en 1987 de la mano de un grupo de empresarios vinculados al fútbol y al fútbol sala. Su finalidad: abastecer de equipamiento textil al mercado de estos y otros deportes con una excelente relación calidad-precio. Para ello crean las marcas FUTSAL Y FTS, referentes en calidad y diseño en low cost. Nos complace ser una marca de excelente calidad que cuida y satisface al consumidor.

¿Cómo se define Tecsport?
Somos una pyme comercial con un eficiente departamento de diseño y desarrollo, y una estructura comercial y administrativa propia en España y en otros países de la UE, especializada en la fabricación de equipamientos deportivos. Desarrollamos nuestros productos en los mercados asiáticos y somos distribuidores de productos de terceros vinculados al sector deportivo. Nuestros almacenes y oficinas se encuentran en la Comunidad de Madrid y contamos con agentes comerciales en todo el territorio nacional. Tenemos más de 3.000 clientes que comercializan nuestros productos deportivos. Trabajamos en toda España, Portugal, Bélgica, Francia, Italia, Rumanía, México, Angola, China, Pakistán y otros. A corto plazo queremos desarrollar nuestro departamento de comercio electrónico.

Más concretamente, ¿Qué abanico de productos desarrollan?
Somos un referente en múltiples productos deportivos para deportes de equipo (fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, hockey, rugby, béisbol) e individuales (natación, tenis, tenis de mesa, bádminton, gimnasia rítmica, pilates y yoga). Destacamos especialmente en nuestra amplia línea de equipaciones para escuelas deportivas, clubes y colegios. Somos proveedores oficiales del CEDIFA (Centro de Investigación del Fútbol Andaluz) que agrupa a más de 50.000 practicantes, especialmente niños, y de numerosas federaciones territoriales de fútbol y fútbol sala, para quienes desarrollamos y personalizamos sus productos.

¿Cómo consiguen marcar la diferencia y aportar valor añadido?
Somos una de las empresas del sector deportivo con los precios más competitivos. El dominio de las grandes marcas está llegando a su fin. Nos complace ser una marca de excelente calidad a bajo coste que cuida y satisface al consumidor. Ofrecemos autenticidad, rechazamos el mensaje comercial manipulador y buscamos el beneficio y la satisfacción de nuestros clientes. Garantizamos el rendimiento de nuestros productos. Buscamos lo que el usuario desea y le damos lo mejor que tenemos.

¿Qué filosofía empresarial impregna las firmas FUTSAL Y FTS?
La de una empresa que trabaja para aportar al mercado equipaciones de diseño al mejor precio, que se esfuerza en desarrollar y comercializar productos deportivos al alcance de todas las economías.Somos la empresa más eficiente low cost. FUTSAL Y FTS no son marcas para un deporte sino para muchos deportes. De ahí nuestro slogan: ¡FUTSAL EN TODOS LOS CAMPOS SALE A GANAR!

TECSPORT, S. A.
www.futsal.es
Tno. 918864670